¡Buenas noticias!

El registro anticipado se ha ampliado y hay un número limitado de becas disponibles en cinco categorías de fuerza laboral por orden de llegada.

Las becas cubrirán la cuota de la conferencia de $20 y los beneficiarios serán responsables del pago de su cuota de membresía.

  • Para presentar una solicitud: visite nuestra página de la Conferencia estatal y obtenga más información sobre nuestro evento del sábado 14 de mayo.
  • Luego, use nuestra página de registro de la conferencia para brindarnos su información de contacto y trabajo. Recibirá un mensaje de confirmación de registro.
  • Después de esta confirmación, y antes de pagar, complete esta solicitud de beca y se le notificará el estado de su premio.
  • Los beneficiarios de la beca recibirán una notificación dentro de los cinco días hábiles y se le solicitará que paguen su membresía de $ 30 antes del evento.
  • Regístrese para actualizaciones para saber cuándo se han otorgado todas las becas. aquí para confirmar que se han otorgado todas las becas, colocaremos una notificación en nuestro sitio web.

Permita que cinco empresas conozcan el estado de su beca.

Example of Parent & Caregiver Engagement Cards

Long time CITE member, Mary Lou Allen, initiated these ‘Building Brains from Birth to 36 Months of Life’  parent & caregiver engagement cards!
Learn more »

Like us on Faceboook Follow us on Twitter Join us on Instagram

What's New at CITE
In Memoriam – June Moss Handler
CITE founder, June Moss Handler, 94, died on November 6, 2017 at her home in Hackensack, NJ. (read more...)